La Bendición de Francisco

A principios de octubre del 2016, gracias a un gran amigo, tuve la primera oportunidad de estar en la audiencia del Papa Francisco y pude charlar con él un instante. Le comenté lo que estamos haciendo con el reconocimiento de la ciudadanía en Italia, y envió una bendición a todos los que estamos en esta aventura, mira el video y recibí la bendición de su santidad.


En esta oportunidad le conté rápidamente lo que estamos haciendo en relación a la ayuda para tramitar el reconocimiento de la ciudadanía italiana y le regalé también nuestra pulsera. En ese momento como verán en el video, me sorprendí cuando me dijo que él no es ciudadano italiano, pero lógicamente se la deje como obsequio. Asique todos los que tengan ya su pulsera, sepan que es la misma que hoy también tiene su santidad Papa Francisco.

A vos, sí, a vos, que estas comenzando a juntar los papeles, que ya tenes todo listo para comenzar, que estas buscando un acta, que estas rectificando o estas terminando con las traducciones, a vos que estas ya en Italia presentando los papeles o que estas esperando que pase el vigile, a vos que estas esperando la respuesta del consulado de tu país para ser ciudadano, a todos y cada uno que estamos en esta hermosa aventura sepan (más allá de que crean o no en Dios) que el Papa Francisco nos dio esta bendición.

Fue una sensación muy linda, la mañana acompañaba, había un sol hermoso, la plaza San Pietro estaba llena, como pueden ver en el video, y tuve la posibilidad de conocer a grades personas ese día que también estaban a mi lado para hablar unas palabras con Francisco.

Sinceramente estoy muy agradecido a la vida y a cada persona que se va cruzando en el camino por permitirme vivir momentos como este y disfrutar cada día al máximo con cada uno de uds. GRACIAS, GRAZIE MILLE de Corazón...

Podes suscribirte a mi canal de Youtube para ver los video de cada semana

Si te parece interesante y útil esta información, compártela en tus redes sociales para que muchas personas estén al tanto de esta información y puedas ayudarles.

Si necesitas más información sobre ciudadanía italiana en Italia, en este enlace, haciendo click aquí, tienes todos los detalles que debes saber.