Tributo a Gardel en el Coliseo Romano

Frente al Coliseo Romano caía la noche y este gran artista con su violín nos regaló unas melodías muy lindas, entre ellas el famoso tema "Por una Cabeza" de Carlos Gardel, muy bien interpretado y le aportó un climax muy especial a ese atardecer a los pies del gigante.


Por las calles de Roma es común encontrarse con este tipo de artistas, están por todos lados sobretodo los mas turísticos. Hay una gran variedad, se pueden encontrar de todos los géneros y gustos. Lo que si es que la gran mayoría, por no decir todos, son de muy buen nivel.

Donde más frecuentemente se pueden ver es en el Coliseo, en las diferentes plazas (Navona, Spagna, Poppolo, etc), en la calle de los foros.

Acá les dejo el video para que disfruten de este genio:

Podes suscribirte al canal de Youtube para ver todos los videos de artistas

Que te parece?
Te gustó este artista con su interpretación? estuviste por Roma o algún otra parte del mundo y viste gente como esta tocando? Te invitamos a que nos cuentes tu experiencia y que te pareció...

Si te parece interesante y útil esta información, compártela en tus redes sociales para que muchas personas estén al tanto de esta información y puedas ayudarles.

Si necesitas más información sobre ciudadanía italiana en Italia, en este enlace, haciendo click aquí, tienes todos los detalles que debes saber.