Abejas robots que siembran campos

Las "nuevas abejas" como son llamadas es un increíble avance de la tecnología. Realmente increíble lo que hacen estos mini robots. Ante la posible extinción de las abejas los científicos han desarrollado esta tecnología que permite realizar el mismo trabajo que las abejas naturales alimentadas con energía solar y mucho mas eficientes.


En el siguiente video explica detalladamente el funcionamiento y características de estas "nuevas abejas". Este gran invento permite volver a la vida campos y grandes lugares que no tenían vegetación, estos robots hacen el mismo trabajo que las abejas naturales solo que con una mayor eficiencia dada la tecnología que poseen. Conocen que parte ya fue tratada, por donde estuvieron y por donde no, si se encuentran en presencia de un enemigo liberan una sustancia que los mata, esto permite que no puedan ser dañadas.

Por otra parte funcionan con energía solar y consumen muy poco, por lo que las hace muy económicas, con muy poco mantenimiento y lo mejor de todo es que son fácilmente reciclables.

Si tienes problemas en tu jardín, campo o espacio verde que no puedes sembrar, en un futuro próximo podrás comprar unas cuentas de estas nuevas abejas y resulto el trabajo.


Como lo ves?
Que te pareció este avance tecnológico? Crees que estos mini robots pueden reemplazar a nuestras abejas en su trabajo si llegan a faltar algún día?


Si te parece interesante y útil esta información, compártela en tus redes sociales para que muchas personas estén al tanto de esta información y puedas ayudarles.

Si necesitas más información sobre ciudadanía italiana en Italia, en este enlace, haciendo click aquí, tienes todos los detalles que debes saber.